Mudanzas

Estamos a su entera disposición para asesorarle en lo que necesite. Infórmese de nuestros servicios

Mudanzas del hogar

Hacemos mudanzas de apartamentos pisos y chalet

Nosotros entramos a su domicilio y ya no se tiene que preocupar de nada. Nos encargamos de desmontar y embalar todas sus pertenencias, marcando lo que hay que volver a montar y detallando lo que lleva cada caja y de que estancia se recoge. Sus vajillas cristalerías y adornos van protegidos con plástico de burbuja dentro de las cajas y embaladas con el mayor cuidado posible por nuestras manos. La ropa de colgar va en nuestros armarios, colgada en sus propias perchas. Al llegar a su nuevo domicilio montamos sus muebles y colocamos las cajas donde corresponda. Disponemos de un servicio posterior por horas para decorar su casa, ponemos toda clase de muebles a la pared, cuadros , espejos y asesoramos de que forma quedan mejor sus muebles para aprovechar espacios y luminosidad de estancias.

Mudanzas Nacionales

Contamos con camiones preparados para trayectos nacionales.

El traslado de provincia siempre ocasiona mas trastornos y más organización a la hora de la mudanza. Contamos con camiones preparados para trayectos nacionales. Salidas frecuentes a Barcelona, Valencia, Málaga y Vigo, pudiendo aprovechar viajes compartidos para que su traslado salga mas económico. Personal con amplia experiencia en carretera.

Mudanzas de Empresa

Hacemos el traslado de su empresa con la mayor rapidez posible.

Su empresa tiene que ser trasladada con la mayor rapidez posible, para perder el menor tiempo posible de trabajo, por eso contamos con el personal más cualificado para el movimiento de oficinas. Desmontamos y volvemos a montar todos sus muebles. Sus papeles y documentos serán transportados de manera ordenada, poniendo en cada caja de que despacho y de que puesto es.

Todos los sistemas informáticos serán trasladados con el mayor cuidado posible siendo embalados con los mejores medios disponibles.